C/ CASTILLA 59 BAJO (LARDERO). Ver mapa
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor de carnes, produc.. Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor de carnes, produc.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B26508127
10/07/2013
11 años
3.050,00 €
-
La Rioja
Administrador único
DISTRINORD SPAIN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNATIONAL BUILDING 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fleismaher Lopez David | Socio Único | Fleismaher Lopez David Socio Único | 07/10/2014 | |
Fleismaher Lopez David | Adm. Unico | Fleismaher Lopez David Adm. Unico | 07/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNATIONAL BUILDING 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DISTRINORD SPAIN SL a la denominación INTERNATIONAL BUILDING 2013 SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor de carnes, produc.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO EL CORDONERO S/N (LARDERO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTILLA 59 BAJO (LARDERO)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO EL CORDONERO S/N (LARDERO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por menor de carnes, produc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNATIONAL BUILDING 2013 SL anteriormente denominada DISTRINORD SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en LarderoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.
INTERNATIONAL BUILDING 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.