Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INTERNACIONAL GESTION CANTABROLEONESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 1227, F 1, S 8, H S 34487, I/A 1.


Constitución

INTERNACIONAL GESTION CANTABROLEONESA SL

Con fecha 29 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INTERNACIONAL GESTION CANTABROLEONESA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la proporción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier n. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELENA SORIANO, Nº 12-2ºC. (SUANCES).

SociedadINTERNACIONAL GESTION CANTABROLEONESA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio25.05.20
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la proporción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier n
DomicilioC/ ELENA SORIANO, Nº 12-2ºC. (SUANCES)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2020 T 1227, F 1, S 8, H S 34487, I/A 1 

IR A INTERNACIONAL GESTION CANTABROLEONESA SL