945410001 945410142
MAESTU, s/n 01120 ARRAIA MAEZTU. (ARABA). Ver mapa
COMPRAVENTA, TRANSFORMACION, ELABORACION Y IMPORT-EXPORT DE TODA CLASE DE MADERA, COMPRAVENTA DE FINCAS, ETC.
CNAE 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera
B01159219
20/07/1994
30 años
-
0.5M €
Álava-Araba
10
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTERNACIONAL ELABORADOS DE MAESTU SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Eguilaz Arana Demetrio | Consej. | Eguilaz Arana Demetrio Consej. | 09/10/2010 | |
Eguilaz Arana Demetrio | Presid. | Eguilaz Arana Demetrio Presid. | 09/10/2010 | |
Eguilaz Arana Maria Emilia | Consej. | Eguilaz Arana Maria Emilia Consej. | 09/10/2010 | |
Eguilaz Arana Maria Emilia | Secr. | Eguilaz Arana Maria Emilia Secr. | 09/10/2010 | |
Eguilaz Arana Jesus Maria | Consej. | Eguilaz Arana Jesus Maria Consej. | 09/10/2010 | |
Eguilaz Arana Demetrio | Consej. Del. | Eguilaz Arana Demetrio Consej. Del. | 09/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNACIONAL ELABORADOS DE MAESTU SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Procedimiento concursal | 92/2008. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 27/09/2010 |
Descripcion | Auto de apertura de la fase de liquidación. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VITORIA GASTEIZ. |
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria-Gasteiz,
Anuncia: Que en procedimiento concursal número 92/2008 referente al concursado Internacional Elaborados de Maestu, S.L., por auto de fecha 27 de septiembre de 2010 se ha acordado lo siguiente:
1.º Dar por terminada la fase de convenio acordada por auto de 7 de junio de 2010.
2.º Abrir de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la L.C.
3.º La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
4.º Se ha declarado disuelta, cesando su función sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
5.º La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Vitoria-Gasteiz, 27 de septiembre de 2010.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|
Procedimiento concursal | 92/2008. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/06/2010 |
Descripcion | Auto de apertura de la fase de convenio. |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VITORIA GASTEIZ. |
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de los de Vitoria-Gasteiz, anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 92/2008 referente al concursado Internacional Elaborados de Maestu, S.L., con CIF. B01159219 referente, por auto de fecha 07/06/2010 se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de Convenio del concurso a petición del deudor.
2.- Se abre la fase de convenio que se encabezará con testimonio de esta resolución, formándose la Sección quinta.
3.- Se convoca Junta de acreedores que se celebrará el día 22 de Septiembre de 2010 a las 10:30 horas, en la Sala de Vistas n.º 5 planta 0.
4.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta el deudor o los deudores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuestas de convenio.
5.- Los acreedores que lo deseen pueden adherirse a la/s propuesta/s de convenio que se presenten en los términos previstos en el artículo 115.3 de la L.C.
6.- Notifíquese este auto al concursado a la administración concursal y a las partes personadas.
7.- Anúnciese la celebración de la Junta por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán el en Boletín Oficial del Estado.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, esta previsto anunciarlo en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Vitoria-Gasteiz, 8 de junio de 2010.- La Secretario Judicial.
Empresa |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNACIONAL ELABORADOS DE MAESTU SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de chapas y tableros de madera.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTERNACIONAL ELABORADOS DE MAESTU SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.