C/ ISLAS AZORES 20 - EDIFICIO MONTESOL, AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae 43.99. Comercio mayor y menor de productos hortofrutícolas. La intermediación de comercio. La compra venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Compraventa de vehículos. Actividades de mantenimiento de comunidades. Reformas integrales y construcción de viviendas.
no disponible
11/07/2018
6 años
3.100,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Benavente Mario Jose | Apod. | Torres Benavente Mario Jose Apod. | 22/01/2019 | |
Baharov Zlati Pavlov | Socio Único | Baharov Zlati Pavlov Socio Único | 17/08/2018 | |
Baharov Zlati Pavlov | Adm. Unico | Baharov Zlati Pavlov Adm. Unico | 17/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERMEDIATION AND REAL ESTATE REFORM EXPORT-IMPORT IN FOOD SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISLAS AZORES 20 - EDIFICIO MONTESOL, AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 43.99. Comercio mayor y menor de productos hortofrutícolas. La intermediación de comercio. La compra venta y alquiler de fincas rústicas y urbanas. Compraventa de vehículos. Actividades de mantenimiento de comunidades. reformas integrales y construcción de viviendas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTERMEDIATION AND REAL ESTATE REFORM EXPORT-IMPORT IN FOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.