Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EL RINKONZITO DE HENAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6185, F 201, S 8, H BI 80702, I/A 1.


Constitución

EL RINKONZITO DE HENAO SL

Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad EL RINKONZITO DE HENAO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La representación, distribución, comercialización, compraventa al por mayor y menor, incluyendo el comercio online, así como también la importación, exportación y transporte, de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ HENAO 44 - BAJO (BILBAO).

SociedadEL RINKONZITO DE HENAO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio5.05.23
Objeto socialLa representación, distribución, comercialización, compraventa al por mayor y menor, incluyendo el comercio online, así como también la importación, exportación y transporte, de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas
DomicilioC/ HENAO 44 - BAJO (BILBAO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2023 T 6185, F 201, S 8, H BI 80702, I/A 1 

IR A INTERMEDIAPLUS INMOBILIARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es