Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTERMEDIACIONES YELO TEMPLADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202472, I/A 1.


Constitución

INTERMEDIACIONES YELO TEMPLADO SL

Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INTERMEDIACIONES YELO TEMPLADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, desarrollos urbanísticos en todas sus fases. Esta. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA ASUNCION 89 (PILAR DE LA HORADADA).

SociedadINTERMEDIACIONES YELO TEMPLADO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.11.25
Objeto social1. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, desarrollos urbanísticos en todas sus fases. Esta
DomicilioC/ VIRGEN DE LA ASUNCION 89 (PILAR DE LA HORADADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2025 S 8, H A 202472, I/A 1 

IR A INTERMEDIACIONES YELO TEMPLADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es