Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTERMEDIACIONES LA PARDINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 4676, F 60, S 8, H Z 72771, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad INTERMEDIACIONES LA PARDINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Instalación de sistemas de telecomunicaciones. Intermediación del comercio de productos diversos. CNAE de la actividad principal: 4652. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARQUE RICARDO MUR 8 - -1, PUERTA 2, BARRIO DE (ZARAGOZA).
| Sociedad | INTERMEDIACIONES LA PARDINA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 18.07.23 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Instalación de sistemas de telecomunicaciones. Intermediación del comercio de productos diversos. CNAE de la actividad principal: 4652 |
| Domicilio | C/ PARQUE RICARDO MUR 8 - -1, PUERTA 2, BARRIO DE (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |