Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTERMEDIACIONES AGRARIAS EXTREMEÑAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 804, F 86, S 8, H BA 33235, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad INTERMEDIACIONES AGRARIAS EXTREMEÑAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: C.N.A.E,: A-0162. a) La intermediación y comercialización de toda clase de productos agropecuarios, especialmente ganaderos, bien sean de la propia sociedad, de sus socios o de terceros. b) La explotación agrícola, ganadera y forestal por cuenta propia o ajena, en fincas de su propiedad o arrendadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO NEVADO-MANZANA 4, NAVE 8, POLIGONO INDU (BADAJOZ).
| Sociedad | INTERMEDIACIONES AGRARIAS EXTREMEÑAS SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 27.02.23 |
| Objeto social | C.N.A.E,: A-0162. a) La intermediación y comercialización de toda clase de productos agropecuarios, especialmente ganaderos, bien sean de la propia sociedad, de sus socios o de terceros. b) La explotación agrícola, ganadera y forestal por cuenta propia o ajena, en fincas de su propiedad o arrendadas |
| Domicilio | C/ ANTONIO NEVADO-MANZANA 4, NAVE 8, POLIGONO INDU (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |