Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de abril del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto anunciando puesta de manifiesto plan de liquidación
Don Víctor Ballesteros Fernández, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 2 Juzgado de lo Mercantil de Cuenca anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 0000278/2009 referente al concursado Interior's Baños, S.L. se ha puesto de manfiesto en la Secretaría del Juzgado el día 21 de abril de 2010 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.
2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.
Cuenca, 27 de abril de 2010.- Secretario Judicial.
| Empresa |
|