Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INTERIORISMO LA TARTANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192082, I/A 1.


Constitución

INTERIORISMO LA TARTANA SL

Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INTERIORISMO LA TARTANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 13 ACTIVIDADES DE DISEÑOS DE INTERIORES. Comercio al por menor de muebles, alfombras, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Promoción Inmobiliaria. Actividades de construcc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 15 8 D - SAN PEDRO DE ALCA (MARBELLA).

SociedadINTERIORISMO LA TARTANA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.07.25
Objeto social13 ACTIVIDADES DE DISEÑOS DE INTERIORES. Comercio al por menor de muebles, alfombras, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Promoción Inmobiliaria. Actividades de construcc
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 15 8 D - SAN PEDRO DE ALCA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2025 S 8, H MA192082, I/A 1 

IR A INTERIORISMO LA TARTANA SL