Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INTERIFORMAS GC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65020, I/A 1.


Constitución

INTERIFORMAS GC SL

Con fecha 3 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INTERIFORMAS GC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de construcción especializada. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna... El domicilio de la empresa se establece en C/ TARA, 10-PORTAL 4, 1º H, VECINDARIO 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadINTERIFORMAS GC SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio8.07.25
Objeto socialActividades de construcción especializada. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna..
DomicilioC/ TARA, 10-PORTAL 4, 1º H, VECINDARIO 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2025 S 8, H GC 65020, I/A 1 

IR A INTERIFORMAS GC SL