Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INTERESSOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3139, F 217, S 8, H SS 46448, I/A 1.


Constitución

INTERESSOR SA

Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad INTERESSOR SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: la asesoría y consultoria en temas legales inmobiliarios, la mediación lingÕistica y la gestión de inversiones en títulos mobiliarios en mercados reglamentarios, participaciones en otras empresas/sociedades asi como la gestión de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ IJENTEA Nº4, º-4. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadINTERESSOR SA
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio29.11.23
Objeto socialla asesoría y consultoria en temas legales inmobiliarios, la mediación lingÕistica y la gestión de inversiones en títulos mobiliarios en mercados reglamentarios, participaciones en otras empresas/sociedades asi como la gestión de inmuebles
DomicilioC/ IJENTEA Nº4, º-4. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2024 T 3139, F 217, S 8, H SS 46448, I/A 1 

Volver a INTERESSOR SA