Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTERCESP CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238256, I/A 1.


Constitución

INTERCESP CAPITAL SL

Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INTERCESP CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad principal es la de comercio al por mayor y al por menor, así como la comercialización de productos alimenticios, suplementos alimenticios, productos nutricionales y de salud, incluidos, entre otros, vitaminas, minerales, productos herbales y artículos relacionados, tanto a través de can. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL XUQUER 4 (VALENCIA).

SociedadINTERCESP CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.09.26
Objeto socialLa actividad principal es la de comercio al por mayor y al por menor, así como la comercialización de productos alimenticios, suplementos alimenticios, productos nutricionales y de salud, incluidos, entre otros, vitaminas, minerales, productos herbales y artículos relacionados, tanto a través de can
DomicilioPLAZA DEL XUQUER 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2026 S 8, H V 238256, I/A 1 

IR A INTERCESP CAPITAL SL