Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INTERACTIVE CUSTOMIZED DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 4258, F 43, S 8, H A 167610, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INTERACTIVE CUSTOMIZED DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La investigación y desarrollo, fabricación, importación, exportación, venta, comercialización y distribución de suplementos nutricionales, suplementos alimenticios y suplementos deportivos, productos químicos y sus derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 (ALICANTE).
Sociedad | INTERACTIVE CUSTOMIZED DEVELOPMENTS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.01.20 |
Objeto social | La investigación y desarrollo, fabricación, importación, exportación, venta, comercialización y distribución de suplementos nutricionales, suplementos alimenticios y suplementos deportivos, productos químicos y sus derivados |
Domicilio | C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 (ALICANTE) |
Capital | 3.060,00 Euros |