Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INTER ALBANTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2396, F 179, S 8, H CA 58580, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INTER ALBANTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios propios de una entidad dedicada a la intermediación de toda clase de actividades relacionadas con la gestión del transporte, así como al alquiler de vehículos y remolques, intermediación del transporte de mercancías por carreteras. -C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5229-. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA Nº 16 - EDIFICIO (ALGECIRAS).
| Sociedad | INTER ALBANTA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.04.21 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios propios de una entidad dedicada a la intermediación de toda clase de actividades relacionadas con la gestión del transporte, así como al alquiler de vehículos y remolques, intermediación del transporte de mercancías por carreteras. -C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5229- |
| Domicilio | PLAZA NUESTRA SEÑORA DE LA PALMA Nº 16 - EDIFICIO (ALGECIRAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |