AVDA SOMOSIERRA 12 - ESCALERA IZQUIERDA, 2º-A (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
La intermediación y coordinación de los medios necesarios para la prestación de servicios de desarrollo e implantación de actividades médicas de estomatología. - la importación y venta en españa de material médico relacionado con la estomatología.. La fabricación de productos sanitarios cnae 3250.
no disponible
02/04/2019
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTER 3 DENTAL 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kyryliuk Rudyi Igor | Adm. Unico | Kyryliuk Rudyi Igor Adm. Unico | 19/10/2020 | |
Bakhlin Eduard | Adm. Unico | Bakhlin Eduard Adm. Unico | 06/05/2019 | 19/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTER 3 DENTAL 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La fabricación de productos sanitarios cnae 3250
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PORTUGAL 16 6 1 (FUENLABRADA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA SOMOSIERRA 12 - ESCALERA IZQUIERDA, 2º-A (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTUGAL 16 6 1 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es La intermediación y coordinación de los medios necesarios para la prestación de servicios de desarrollo e implantación de actividades médicas de estomatología. - La importación y venta en España de material médico relacionado con la estomatología.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTER 3 DENTAL 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.