616901213 616901213
ROMERO, 4 28296 SANTA MARIA DE LA ALAMEDA. (MADRID). Ver mapa
La ejecucion de obra civil, telefonia e instalaciones electricas.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B85997013
23/11/2010
14 años
3.012,00 €
1M €
Madrid
8
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTELSA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Manzano Ramon Angel | Adm. Unico | Garcia Manzano Ramon Angel Adm. Unico | 23/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTELSA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMERO 4 (SANTA MARIA DE LA ALAMEDA). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION DE OBRA CIVIL, TELEFONIA E INSTALACIONES ELECTRICAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTELSA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Santa María de la AlamedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
INTELSA ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.