Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9624 - 9624.


Anuncio de escisión

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME), se hace público que las Juntas Generales y Universales de Socios de Intelligent System Vitale S.L. y Health Training Lab, S.L., celebradas el 16 de noviembre de 2021, aprobaron, por unanimidad, la escisión parcial de la Sociedad Intelligent System Vitale, S.L., mediante la segregación de una parte de su patrimonio en favor de la Sociedad beneficiaria Health Training Lab, S.L., adquiriendo ésta por sucesión universal todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio escindido y adjudicando a los socios de la sociedad parcialmente escindida participaciones sociales de la Sociedad beneficiaria. Como consecuencia de la escisión parcial, Intelligent System Vitale, S.L. reducirá su capital social, y Health Training Lab, S.L. aumentará su capital social, todo ello en los términos y condiciones establecidos en el proyecto de escisión suscrito por los administradores las sociedades que participan en la escisión.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad que se escinde, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión, así como el derecho que asiste a los acreedores de oponerse a la escisión en los términos previstos en el artículo 44 LME, durante el plazo de un mes a partir de la publicación del último anuncio.

Villava (Navarra), 22 de noviembre de 2021.- La Secretaria no Consejera de la Sociedad escindida y la Administradora Única de la Sociedad beneficiaria, Sonia Velasco Goñi y Zokorena, S.L., representada por D. Jorge García Galdúroz.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2021 Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9624 - 9624 

IR A INTELLIGENT SYSTEM VITALE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es