Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTELILEX SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199918, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INTELILEX SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 6910 - Actividades jurídicas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios de información. Estudios de mercado y realización de encues. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 22 2 2 (MARBELLA).
| Sociedad | INTELILEX SOLUTIONS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.06.26 |
| Objeto social | 6910 - Actividades jurídicas. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios de información. Estudios de mercado y realización de encues |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 22 2 2 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |