Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRATION MULTI TECHNICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4186, F 36, S 8, H A 163486, I/A 1.


Constitución

INTEGRATION MULTI TECHNICS SL

Con fecha 25 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INTEGRATION MULTI TECHNICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: el diseño y fabricación de instalaciones eléctricas, montaje, desarrollo y mantenimiento de las mismas, realización de trabajos eléctricos así como montaje e instalación de todo tipo de antenas, incluyendo servicios de internet y televisión. Instalación y montaje de instalaciones eléctricas renovabl. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 1 (BENFERRI).

SociedadINTEGRATION MULTI TECHNICS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.01.19
Objeto socialel diseño y fabricación de instalaciones eléctricas, montaje, desarrollo y mantenimiento de las mismas, realización de trabajos eléctricos así como montaje e instalación de todo tipo de antenas, incluyendo servicios de internet y televisión. Instalación y montaje de instalaciones eléctricas renovabl
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA 1 (BENFERRI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2019 T 4186, F 36, S 8, H A 163486, I/A 1 

Volver a INTEGRATION MULTI TECHNICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es