Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto.

Doña M.ª Luisa Pariente Vellisca, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 427/11 referente al concursado Integrated European Cleaning Solutions XXI, S.L., con C.I.F: B-82822552, con domicilio social en la calle Gamonal, 16, 3.º HI, de Madrid, por auto de fecha 13 de noviembre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

1. Se declara finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor Integrated European Cleaning Solutions XXI, S.L., con C.I.F: B-82822552, con domicilio social en la calle Gamonal, 16, 3.º-HI, de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 16.081, folio 34, sección 8.ª, hoja n.º M-272290, inscripción 1.ª

2. Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3. Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4. Se declara disuelta la concursada Integrated European Cleaning Solutions XXI, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se publicarán en el BOE y en el tablón de anuncios del Juzgado.

Inscribir, asimismo, en los Registros en los que se hizo la inscripción de declaración de concurso, la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos.

5. En el plazo de quince días computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concursado conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

Madrid, 13 de noviembre de 2012.- Secretario Judicial.

Empresa
  • INTEGRATED EUROPEAN CLEANING SOLUTIONS XXI SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 13/11/2012  

IR A INTEGRATED EUROPEAN CLEANING SOLUTIONS XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es