Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRALPLANT BAIXO MIÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4258, L 4258, F 135, S 8, H PO 64341, I/A 1.


Constitución

INTEGRALPLANT BAIXO MIÑO SL

Con fecha 22 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad INTEGRALPLANT BAIXO MIÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades de producción y comercialización de plantas y flores, así como la prestación de servicios agrícolas y asimilados, tales como obras de jardinería, decoración ornamental con flores y plantas, y la comercialización de accesorios decorativos relacionados. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL RIO S/N - SAN JUAN DE TAGABON (ROSAL (O)).

SociedadINTEGRALPLANT BAIXO MIÑO SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio14.11.18
Objeto socialLas actividades de producción y comercialización de plantas y flores, así como la prestación de servicios agrícolas y asimilados, tales como obras de jardinería, decoración ornamental con flores y plantas, y la comercialización de accesorios decorativos relacionados
DomicilioCMNO DEL RIO S/N - SAN JUAN DE TAGABON (ROSAL (O))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2018 T 4258, L 4258, F 135, S 8, H PO 64341, I/A 1 

IR A INTEGRALPLANT BAIXO MIÑO SL