Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRALIA EPISALUD MMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66373, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INTEGRALIA EPISALUD MMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en el alquiler de bienes inmobiliarios. Realización de labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios médicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VIGO 144 5 C (FERROL).
Sociedad | INTEGRALIA EPISALUD MMA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | Intermediación en el alquiler de bienes inmobiliarios. Realización de labores de coordinación e intermediación en la prestación de servicios médicos |
Domicilio | AVDA DE VIGO 144 5 C (FERROL) |
Capital | 3.000,00 Euros |