Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRADORA DE SISTEMAS BROSETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10533, L 7814, F 160, S 8, H V 183133, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INTEGRADORA DE SISTEMAS BROSETA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) La intermediación para la prestación de servicios de ingeniería de proyectos de sistemas de control de edificios. b) La programación de autómatas, inmótica, domótica, y el control de procesos y mantenimiento preventivo de instalaciones electromecánicas. Quedan excluidas todas aquellas actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT JOAN DE LA RIBERA 9 4 (PICASSENT).
| Sociedad | INTEGRADORA DE SISTEMAS BROSETA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.07.18 |
| Objeto social | a) La intermediación para la prestación de servicios de ingeniería de proyectos de sistemas de control de edificios. b) La programación de autómatas, inmótica, domótica, y el control de procesos y mantenimiento preventivo de instalaciones electromecánicas. Quedan excluidas todas aquellas actividades |
| Domicilio | C/ SANT JOAN DE LA RIBERA 9 4 (PICASSENT) |
| Capital | 3.100,00 Euros |