Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRACION PORCINA SAN SEBASTIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77303, I/A 1.


Constitución

INTEGRACION PORCINA SAN SEBASTIAN SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad INTEGRACION PORCINA SAN SEBASTIAN SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 0146. - La explotación y gestión de granjas para la cría, reproducción y engorde de ganado porcino, tanto para ganado propio como mediante contratos de integración con terceros. - La actividad ganadera, incluyendo la gestión integral de granjas, la comercialización de animal ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA COSCULLUELA 2 3º A (EJEA DE LOS CABALLEROS).

SociedadINTEGRACION PORCINA SAN SEBASTIAN SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio14.11.25
Objeto socialCNAE 0146. - La explotación y gestión de granjas para la cría, reproducción y engorde de ganado porcino, tanto para ganado propio como mediante contratos de integración con terceros. - La actividad ganadera, incluyendo la gestión integral de granjas, la comercialización de animal ..
DomicilioAVDA COSCULLUELA 2 3º A (EJEA DE LOS CABALLEROS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H Z 77303, I/A 1 

IR A INTEGRACION PORCINA SAN SEBASTIAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es