C/ REPUBLICA CHECA 52 2 - LOCAL 9 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Consultoría digital, inteligencia artificial, aprendizaje profundo y desarrollo videonomico organizacional, entendiendo este como la aplicación de las tecnologías de videocomunicación en la actividad económica, social y cultural.
no disponible
15/12/2020
4 años
3.545,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gens Montes Manuel | Socio Único | Gens Montes Manuel Socio Único | 15/01/2021 | |
Gens Montes Manuel | Adm. Unico | Gens Montes Manuel Adm. Unico | 15/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRACION DIXITAL GALEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.545,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REPUBLICA CHECA 52 2 - LOCAL 9 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Consultoría digital, Inteligencia Artificial, aprendizaje profundo y desarrollo videonomico organizacional, entendiendo este como la aplicación de las tecnologías de videocomunicación en la actividad económica, social y cultural.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRACION DIXITAL GALEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.545,00 euros.