C/ JACINTO BENAVENTE, NUMERO 41-7º B. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Control y programación de robots, de los sistemas de control de procesos por computador, de sistemas electrónicos industriales y métodos de optimización y control de aplicaciones en cada proceso, bien sea con sistemas electrónicos, informáticos o mecánicos. Diseño asistido por ordenador. Control de.
B01530039
01/12/2014
11 años
3.010,00 €
-
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTEGRACION DE SISTEMAS GASTEIZ SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Blanco Francisco | Socio Único | Lopez Blanco Francisco Socio Único | 15/12/2014 | |
| Lopez Blanco Francisco | Adm. Unico | Lopez Blanco Francisco Adm. Unico | 15/12/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTEGRACION DE SISTEMAS GASTEIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JACINTO BENAVENTE, NUMERO 41-7º B. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Control y programación de robots, de los sistemas de control de procesos por computador, de sistemas electrónicos industriales y métodos de optimización y control de aplicaciones en cada proceso, bien sea con sistemas electrónicos, informáticos o mecánicos. Diseño asistido por ordenador. Control de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTEGRACION DE SISTEMAS GASTEIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-Gasteiz
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
INTEGRACION DE SISTEMAS GASTEIZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.