Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRACION DE AGENCIAS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3852, F 168, S 8, H TF 69995, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad INTEGRACION DE AGENCIAS CANARIAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. Constituye el objeto social de la Sociedad el de Agencia de Viajes Minorista. En todo caso las actividades mencionadas en los apartados precedentes se entenderán realizables tanto en España como en el extranjero. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarroll. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ROSALIA 49 - 1º B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | INTEGRACION DE AGENCIAS CANARIAS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 12.04.23 |
Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. Constituye el objeto social de la Sociedad el de Agencia de Viajes Minorista. En todo caso las actividades mencionadas en los apartados precedentes se entenderán realizables tanto en España como en el extranjero. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarroll |
Domicilio | C/ SANTA ROSALIA 49 - 1º B (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 6.000,00 Euros |