Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65729, I/A 1.


Constitución

INTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 3515. 1) La comercialización de energía eléctrica, gas natural y otros combustibles gaseosos, así como toda clase de actividades, obras y servicios relacionados directa o indirectamente con dicha actividad. Actividad Principal: Código CNAE 3515.- Comercio de energía eléctrica. 2) La adquisición. El domicilio de la empresa se establece en C/ DINAMARCA, 4 BAJO-CENTRO 33010 (OVIEDO).

SociedadINTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)
RegistroAsturias
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialCNAE 3515. 1) La comercialización de energía eléctrica, gas natural y otros combustibles gaseosos, así como toda clase de actividades, obras y servicios relacionados directa o indirectamente con dicha actividad. Actividad Principal: Código CNAE 3515.- Comercio de energía eléctrica. 2) La adquisición
DomicilioC/ DINAMARCA, 4 BAJO-CENTRO 33010 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H AS 65729, I/A 1 

IR A INTEGRACION ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES SL (EXTINGUIDA)