Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INTEGRA LIGHTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 48760, F 65, S 8, H B 595202, I/A 1.


Constitución

INTEGRA LIGHTING SL

Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INTEGRA LIGHTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS ENCAMINADOS A FACILITAR LA INTEGRACION DE LA ILUMINACION EN PROYECTOS DECORATIVOS, CONSTRUCTIVOS Y EN TODO TIPO DE ESPACIOS, MEDIANTE LA EJECUCION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PROGRES, NUMEROS 4 A 6 (GAVA).

SociedadINTEGRA LIGHTING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.02.23
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS ENCAMINADOS A FACILITAR LA INTEGRACION DE LA ILUMINACION EN PROYECTOS DECORATIVOS, CONSTRUCTIVOS Y EN TODO TIPO DE ESPACIOS, MEDIANTE LA EJECUCION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, ETC
DomicilioCL PROGRES, NUMEROS 4 A 6 (GAVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/04/2023 T 48760, F 65, S 8, H B 595202, I/A 1 

IR A INTEGRA LIGHTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es