C/ PABLO PICASSO, 6 2º A 06011 (BADAJOZ). Ver mapa
La creación, adquisición, reforma y explotación de negocios de prestación de servicios generales y especiales de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios, edificios, locales e instalaciones.
no disponible
24/10/2017
7 años
3.006,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTE-LIMPIEZAS Y DESTRUCCION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manuel Parra Valencia | Adm. Unico | Manuel Parra Valencia Adm. Unico | 20/08/2024 | |
Manuel Parra Parra | Adm. Unico | Manuel Parra Parra Adm. Unico | 20/08/2024 | |
Parra Parra Manuel | Adm. Unico | Parra Parra Manuel Adm. Unico | 15/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTE-LIMPIEZAS Y DESTRUCCION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 14 1º A 06001 (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PABLO PICASSO, 6 2º A 06011 (BADAJOZ).
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 14 1º A 06001 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La creación, adquisición, reforma y explotación de negocios de prestación de servicios generales y especiales de limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios, edificios, locales e instalaciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTE-LIMPIEZAS Y DESTRUCCION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INTE-LIMPIEZAS Y DESTRUCCION DOCUMENTAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.