VIA DOS CASTILLAS Km 33 - COMPLEJO ATICA, EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, ...
no disponible
01/07/2016
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parra Cortezon Jaime | Adm. Unico | Parra Cortezon Jaime Adm. Unico | 24/06/2020 | |
Redondo Bodon Beatriz | Consej. | Redondo Bodon Beatriz Consej. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Lopez Manso Patricio | Consej. | Lopez Manso Patricio Consej. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Alvarez De Lara Jimenez Juan Jose | Consej. | Alvarez De Lara Jimenez Juan Jose Consej. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Redondo Bodon Beatriz | Consej. Del. | Redondo Bodon Beatriz Consej. Del. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Redondo Bodon Beatriz | Presid. | Redondo Bodon Beatriz Presid. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Lopez Manso Patricio | Secr. | Lopez Manso Patricio Secr. | 02/11/2016 | 24/06/2020 |
Alvarez De Lara Juan Jose | Adm. Unico | Alvarez De Lara Juan Jose Adm. Unico | 22/06/2016 | 02/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTE ENERGY GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, ..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROTTERDAM 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DOS CASTILLAS Km 33 - COMPLEJO ATICA, EDIFICIO (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
REFUNDICION DE ESTATUTOS SOCIALES. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Fabricación, exportación, importación, distribución, venta, instalación, reparación, asesoría, consultoría, de productos eléctricos, electrónicos y de eficiencia energética
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Fabricación, exportación, importación, distribución, venta, instalación, reparación, asesoría, consultoría, de productos eléctricos, electrónicos y de eficiencia energética
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROTTERDAM 10 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es 7112 Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico;.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INTE ENERGY GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INTE ENERGY GLOBAL SL tiene 6 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.