Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INTE ELECTRONICO CM 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4438, F 30, S 8, H AS 57444, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INTE ELECTRONICO CM 2021 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Comercio al por mayor de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos. 2-Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodoméstico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONDE DE SANTA BARBARA 52 - LUGONES (SIERO).
Sociedad | INTE ELECTRONICO CM 2021 SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 11.02.21 |
Objeto social | CNAE: 4652. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Comercio al por mayor de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos. 2-Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodoméstico |
Domicilio | AVDA CONDE DE SANTA BARBARA 52 - LUGONES (SIERO) |
Capital | 3.100,00 Euros |