Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa INSTO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

INSTO SA

Reducción de Capital Social

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Ordinaria Universal de Accionistas de Insto, Sociedad Anónima, celebrada el 30 de mayo de 2007, acordó por unanimidad reducir el capital social por importe de 204.000 euros por medio de la disminución del valor nominal de las acciones desde 4,86 euros hasta dejarlo en 3,50 euros y a través de la entrega de efectivo a cada accionista del importe de 1,36 euros por cada acción de la que sea propietario. Para llevar a término la indicada reducción de capital, proceder del modo y plazos que seguidamente se expresan:

a) La efectividad de los acuerdos queda supeditada a la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en dos periódicos de gran circulación de la provincia de Barcelona, donde la Sociedad tiene su domicilio social, de conformidad con lo previsto en el Articulo 165 de la Ley Sociedades Anónimas.

b) El derecho de oposición de los acreedores habrá de ejercitarse en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo. c) El pago de la devolución de aportaciones por importe de 1,36 euros por acción se efectuará dentro de los quince días siguientes al vencimiento del plazo de oposición sin que éste haya tenido lugar, o en caso de existir alguna, a partir del momento en que, de acuerdo con el articulo 165.3 de la Ley Sociedades Anónimas, se haya prestado garantía a satisfacción del acreedor o la prestación de fianza solidaria prevista en este mismo párrafo y artículo de la Ley Sociedades Anónimas.

A consecuencia de los acuerdos anteriores se modifica el artículo 7 de los Estatutos Sociales que quedará redactado como a continuación sigue:

Artículo 7. El Capital social es de 525.000 euros representado por 150.000 acciones ordinarias, nominativas y de una sola serie de 3,50 euros cada una.

Todo el Capital Social se halla enteramente suscrito y desembolsado. Las acciones son consecutivas, de una única serie y están numeradas desde el número 1 hasta el 150.000, ambos inclusive. Las acciones irán firmadas por el Administrador, pudiendo la firma ser estampillada de acuerdo con lo legalmente preceptuado.

Facultar a doña Mercedes Anzizu Furest, Administradora de la sociedad, para que comparezca ante el notario de su elección en representación de la sociedad, a fin de elevar a escritura pública los anteriores acuerdos, así como para que realice cuantos actos y otorgamientos sean necesarios o convenientes, incluso los de carácter aclaratorio, complementario y aun subsanatorio o rectificatorio que sean eventualmente precisos para su plena efectividad hasta lograr su inscripción en el registro mercantil correspondiente, haciendo constar que no afecta a la compañía lo dispuesto en la Ley 19/75, de 31 de octubre, sobre letrados asesores del órgano de administración de sociedades anónimas.

Barcelona, 31 de mayo de 2007.-La Administradora única, Mercedes Anzizu Furest.-38.539.

  • INSTO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2007  

IR A INSTO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es