Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INSTITUTO MAXIDENT DEL SOMONTANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 653, F 30, S 8, H HU 13303, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad INSTITUTO MAXIDENT DEL SOMONTANO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social es la actividad de intermediación, mediación y coordinación de la prestación de servicios relacionados con la medicina y prevención de la salud, especialmente en el áreas odontológica y maxilofacial. Tiene el CNAE 8623. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercic. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA TALLADA 6-8 (BARBASTRO).
Sociedad | INSTITUTO MAXIDENT DEL SOMONTANO SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 18.01.18/01/2018 |
Objeto social | El objeto social es la actividad de intermediación, mediación y coordinación de la prestación de servicios relacionados con la medicina y prevención de la salud, especialmente en el áreas odontológica y maxilofacial. Tiene el CNAE 8623. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercic |
Domicilio | PLAZA DE LA TALLADA 6-8 (BARBASTRO) |
Capital | 5.000,00 Euros |