Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2015 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INSTITUTO LUCENSE DE IMPLANTOLOGIA ORAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 449, F 23, S 8, H LU 16861, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

INSTITUTO LUCENSE DE IMPLANTOLOGIA ORAL SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

A) la promoción, investigación y desarrollo de la implantología y rehabilitación oral, centro odontológico y estomatológico. B) impartición de clases de formación, seminarios del aréa de la odontología y sanitaria en general.C) servicios propios de laboratorio dental, en especial la investigación y

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2015 T 449, F 23, S 8, H LU 16861, I/A 2 

Volver a INSTITUTO LUCENSE DE IMPLANTOLOGIA ORAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es