Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de marzo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concural (LC), anuncia:
1. Que en el procedimiento número 65/2013 con NIG 00000000X20130000045, por autos de 27/02/2013, se ha declarado en concurso voluntario al deudor Instituto de Innovación Empresarial, con NIF: A-23341761, con domicilio en avda. de Andalucía, n.º 100, 1.º de Jaén y cuyo centro de principales intereses los tiene en Jaén en avda. de Andalucía, n.º 100, 1.º de Jaén.
2.Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3. Que los acreedores del concursado deberan dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido doña Ana Oya Amate, con domicilio postal c/ Adarves Bajos, n.º 41, 1.º de Jaén y dirección electrónica:[email protected]
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Jaén, 19 de marzo de 2013.- El/La Secretario Judicial.
| Empresa |
|