Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTITUTO BIOMAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción Diario: 94 Sección: 2 Pág: 3224 - 3224.
El Consejo de Administración por unanimidad acuerda convocar a los accionistas de la sociedad a la Junta General de Accionistas Ordinaria que se celebrará en Armunia (León), en el Parque Tecnológico de León, Parcela M-10.4, en primera convocatoria, a las 12:00 horas del día 26 de junio de 2025 y, en segunda convocatoria, a las 13:00 horas en el mismo lugar y día, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Información sobre la situación de la empresa.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad y de la gestión social del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.024, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente a dicho ejercicio.
Tercero.- Análisis de la situación económica de la sociedad y adopción, en su caso, de los acuerdos pertinentes.
Cuarto.- Nombramiento de Auditores.
Quinto.- Renovación de consejeros.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.
Derechos de asistencia y representación Podrán asistir a la Junta por sí o representados, los titulares de acciones inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas con tres días de antelación a aquel en el que haya de celebrarse la Junta. Derecho de información Desde la publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social y a solicitar la entrega o el envío gratuito de las Cuentas Anuales de la Sociedad, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas. Se informa a los señores accionistas que se prevé que la Junta General será celebrada en segunda convocatoria.
Leon, 12 de mayo de 2025.- El presidente del Consejo de Administración, D. Antonio Fernández Medarde.
|