LE URUGAY, 4 POLIG INDUSTRIAL CENTROVIA. MUELA (LA). (ZARAGOZA). Ver mapa
A) formacion: gestión e impartición de cursos dentro del ámbito profesional, institucional, particular e industrial. Las materias a impartir se clasifican en nueve áreas: agua y medioambiente como: análisis de puntos de peligro y control criticas -appcc-, manipulador de alimentos, b.R.C., bienestar.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B99324048
22/09/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTITUTO ARQUIMEDES DE FORMACION BIOAMBIENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Brizzolis Samuel | Adm. Unico | Garcia Brizzolis Samuel Adm. Unico | 06/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTITUTO ARQUIMEDES DE FORMACION BIOAMBIENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CENTROVIA - CALLE URUGAY, 4, NAV (MUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es A) FORMACION: Gestión e impartición de cursos dentro del ámbito profesional, institucional, particular e industrial. Las materias a impartir se clasifican en nueve áreas: Agua y medioambiente como: Análisis de puntos de peligro y control criticas -APPCC-, manipulador de alimentos, B.R.C., bienestar.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTITUTO ARQUIMEDES DE FORMACION BIOAMBIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTITUTO ARQUIMEDES DE FORMACION BIOAMBIENTAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.