Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTITUCION UNIVERSITARIA MISSISSIPPI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: C Pág: 13931 - 13931.
El Consejo de Administración de Institución Universitaria Mississippi, S.A., y su Presidente, expresamente facultado para ello por el Consejo, convoca a los accionistas a la celebración de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad para el próximo día 4 de febrero de 2016, a las 18,30 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día 5 de febrero de 2016, a las 18,30 horas, en segunda convocatoria, a celebrar en el domicilio sito en Maldonado, n.° 29, piso 5.°, 28006 Madrid, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto); Memoria y Auditoria todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Cuarto.- Ratificación o no del nombramiento por cooptación de la señora Consejera D.ª María Adelaida Díez Collado.
Quinto.- Ratificación y o nombramiento, en su caso, de la designación de auditor realizado por el Consejo de Administración de 10 de noviembre de 2015, para auditar las cuentas del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2015.
Sexto.- Ruegos y Preguntas.
Séptimo.- Aprobación del Acta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Se hace constar el derecho de los accionistas desde este momento, a examinar en el domicilio social todos los documentos e informes que han de ser sometidos a aprobación por la Junta General, así como a solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos a su domicilio. Dichos documentos e informes son los siguientes; balance de situación; cuenta de pérdidas y ganancias; estado de cambios en el patrimonio neto, Memoria y Auditoría del ejercicio, todos ellos correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- Fdo.: El Presidente Consejo de Administración, D. Alfonso Rubio Muñoz.
|