Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INSTITUCION ARTISTICA DE ENSEÑANZA IADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 42295, F 114, S 8, H M 748770, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INSTITUCION ARTISTICA DE ENSEÑANZA IADE SL con un capital social de 3.606,07 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: la enseñanza a todos los niveles, especialmente en el universitario, y formación profesional, con utilización de los sistemas y métodos adecuados a cada una. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 48 (MADRID).
| Sociedad | INSTITUCION ARTISTICA DE ENSEÑANZA IADE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.21 |
| Objeto social | la enseñanza a todos los niveles, especialmente en el universitario, y formación profesional, con utilización de los sistemas y métodos adecuados a cada una |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 48 (MADRID) |
| Capital | 3.606,07 Euros |