C/ VENTURA I GASSOL 5 - 2-5 (REUS). Ver mapa
La explotacion del negocio instalaciones de electricidad, cuadros electricos y fontaneria, aire acondicionado, asi como reparaciones integrales industriales y particulares, incluyendo la parte mecanica industrial.-
CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B55597736
03/04/2013
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Tarragona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTAL.LACIONS I MUNTATGES INDUSTRIALS A2 SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sarroca Piñol Alejandro | Adm. Mancom. | Sarroca Piñol Alejandro Adm. Mancom. | 05/04/2013 | |
Ortega Peña Antonio | Adm. Mancom. | Ortega Peña Antonio Adm. Mancom. | 05/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTAL.LACIONS I MUNTATGES INDUSTRIALS A2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VENTURA I GASSOL 5 - 2-5 (REUS). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, CUADROS ELECTRICOS Y FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO, ASI COMO REPARACIONES INTEGRALES INDUSTRIALES Y PARTICULARES, INCLUYENDO LA PARTE MECANICA INDUSTRIAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTAL.LACIONS I MUNTATGES INDUSTRIALS A2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTAL.LACIONS I MUNTATGES INDUSTRIALS A2 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.