Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTALAZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2022 con los datos de inscripción Diario: 34 Sección: 2 Pág: 669 - 669.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSTALAZA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración celebrado en fecha 17 de diciembre de 2021 se convoca a los Srs. accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria el día 30 de marzo de 2022 a las 11.00 horas y, en su caso, a la misma hora en día 31 de marzo de 2022 en segunda convocatoria, que se celebrarán ambas simultáneamente de forma presencial y por medio de video conferencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de nuevo consejero.

Segundo.- Complementar la estructura de retribución variable de los consejeros contenida en la política de retribuciones aprobada por la Junta General, para el caso de que no realice sus funciones durante la totalidad del ejercicio social.

Tercero.- Aprobar el Acta de la Junta.

Estando previsto en los estatutos de la sociedad la posibilidad de celebración de la Junta, así como la asistencia de los accionistas por medios telemáticos, el socio que pretenda asistir deberá, con al menos dos días de antelación a su celebración en primera convocatoria, remitir un correo electrónico a la dirección: [email protected], indicando su intención de asistir e identificándose por medio de la copia de su documento nacional de identidad, así como identificando las acciones de las que es titular. Los accionistas que vayan a asistir a la junta podrán solicitar por escrito con siete días de antelación a la celebración al órgano de administración, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. En caso de que el accionista quisiera otorgar la representación para asistir a otra persona, deberá de conferirla por escrito con carácter especial para la Junta convocada, que podrá remitir a la dirección de la sociedad o la dirección de correo electrónico indicada con arreglo a las instrucciones incorporadas a la ficha remitida por carta, con copia de su documento nacional de identidad. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado. A los accionistas que hubieren remitido la comunicación descrita, se les tendrá por asistentes a la junta y se les remitirá, previamente a su celebración, el link de acceso.

Zaragoza, 10 de febrero de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Leoncio Muñoz Bueno.

  • INSTALAZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2022 Diario: 34 Sección: 2 Pág: 669 - 669 

IR A INSTALAZA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es