Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTALAZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2019 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: 2 Pág: 3062 - 3062.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSTALAZA SA

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria del artículo 164 de la LSC, y Extraordinaria a celebrar en el domicilio social de la compañía, calle Monreal número 27 de Zaragoza, la Ordinaria el día 14 de junio de 2019 a las 11:00 horas en primera convocatoria y en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar a la misma hora del día siguiente, y la Extraordinaria a las 12:00 horas del mismo día y mismo lugar en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de la Formulación de la cuenta anuales correspondientes al ejercicio anual finalizado el 31 de diciembre de 2018. Aprobación de la cuenta de resultados y balance de situación, la Memoria e Informe de Gestión.

Segundo.- Propuesta de aplicación de los resultados y retribución de los consejeros.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento y renovación de consejeros.

De conformidad con los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar en el domicilio social, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Zaragoza, 29 de abril de 2019.- Presidente del Consejo de Administración, Leoncio Muñoz Bueno.

  • INSTALAZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2019 Diario: 85 Sección: 2 Pág: 3062 - 3062 

IR A INSTALAZA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es