Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INSTALAZA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9900 - 9900.


Anuncio de convocatoria de Junta

INSTALAZA SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. Se convoca a los accionistas de INSTALAZA, S.A., a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Zaragoza, calle Monreal, 27, a las 11:00 horas el día 14 de diciembre de 2018 en primera convocatoria y, a las 11:00 horas del día 17 de diciembre en segunda convocatoria, siendo el orden del día el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de la propuesta de la política de retribuciones de la compañía.

Segundo.- Modificación estatutaria en orden a la reducción de capital por adquisición por la compañía de acciones propias para su posterior amortización.

Se pone en conocimiento de los accionistas que pueden solicitar, previamente a la celebración de la Junta, los documentos que han de someterse a aprobación para su remisión gratuita al domicilio que tiene designado en el libro registro de socios, o consultarlos en le sede de la sociedad. La representación para asistir a la Junta por otro socio o por tercero, deberá de efectuarse necesariamente en el modelo normalizado por la sociedad.

Zaragoza, 12 de noviembre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Leoncio Muñoz Bueno.

  • INSTALAZA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2018 Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9900 - 9900 

IR A INSTALAZA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es