Instalaciones de fontaneria e instalaciones termicas. Venta al por mayor ymenor, importacion, distribucion y venta online de electrodomesticos, electronica y maquinaria termica.-
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B29693769
26/10/1994
30 años
-
0.5M €
Málaga
1
Administrador único
FONTANERIA LUIS GONZALEZ SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALADORA TERMICA MARBELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Corbacho Jose Luis | Socio Único | Gonzalez Corbacho Jose Luis Socio Único | 20/08/2010 | |
Gonzalez Corbacho Jose Luis | Adm. Unico | Gonzalez Corbacho Jose Luis Adm. Unico | 20/08/2010 | |
Gonzalez Mellado Francisco Luis | Adm. Unico | Gonzalez Mellado Francisco Luis Adm. Unico | 20/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALADORA TERMICA MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social FONTANERIA LUIS GONZALEZ SL a la denominación INSTALADORA TERMICA MARBELLA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO NILO 1 - URBANIZACION VILLAS DEL RODEO, NUE (MARBELLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAHARBAL 11 (MARBELLA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Instalaciones de fontaneria e instalaciones termicas. Venta al por mayor ymenor, importacion, distribucion y venta online de electrodomesticos, electronica y maquinaria termica.-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Instalaciones de fontaneria e instalaciones termicas. Venta al por mayor ymenor, importacion, distribucion y venta online de electrodomesticos, electronica y maquinaria termica.-
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La venta, instalación y mantenimiento de aparatos relacionados con las energías renovables, geotermia y energía solar térmica.-
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ RIO NILO 1 - URBANIZACION VILLAS DEL RODEO, NUE (MARBELLA)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALADORA TERMICA MARBELLA SL anteriormente denominada FONTANERIA LUIS GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALADORA TERMICA MARBELLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.