Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONS I MUNTATGES ARTICC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102463, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INSTALACIONS I MUNTATGES ARTICC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción, corno pueden ser sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como de aislamientos. Construcción de Edificios residenciales y no residenciales Construcción de redes para fluidos, eléctricas y de telecomunica. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLOSSADORS 6 (BUGER).
| Sociedad | INSTALACIONS I MUNTATGES ARTICC SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.02.25 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción, corno pueden ser sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como de aislamientos. Construcción de Edificios residenciales y no residenciales Construcción de redes para fluidos, eléctricas y de telecomunica |
| Domicilio | C/ GLOSSADORS 6 (BUGER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |