Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONS E MAIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19529, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad INSTALACIONS E MAIS SL con un capital social de 2.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El montaje, instalación, reparación, mantenimiento y sustitución de todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos, fachadas, persianas, mosquiteras y elementos de carpintería exterior e interior, fabricados en aluminio, PVC, madera, acero u otros materiales. La comercialización, distribución, comprav. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MERIZ, 2D 32152 (COLES).
| Sociedad | INSTALACIONS E MAIS SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 31.07.26 |
| Objeto social | El montaje, instalación, reparación, mantenimiento y sustitución de todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos, fachadas, persianas, mosquiteras y elementos de carpintería exterior e interior, fabricados en aluminio, PVC, madera, acero u otros materiales. La comercialización, distribución, comprav |
| Domicilio | LUGAR MERIZ, 2D 32152 (COLES) |
| Capital | 2.000,00 Euros |