- instalaciones de fontanería, frío, calor ventilación, contra-incendios yde acondicionamiento de aire. Instalación de conductos y redes de distribución de gas. Instalaciones y reparaciones eléctricas en general; instalación y reparación de sistemas de energías renovables, de energía solar, de rede.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B36989168
14/01/2011
4 años
(Extinguida el 27/02/2015)
30.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
3
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INSTALACIONS A FREIXA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Comesaña Guisande Jose Carlos | Liq. Mancom. | Comesaña Guisande Jose Carlos Liq. Mancom. | 27/02/2015 | 27/02/2015 |
Fernandez Diaz Miguel Angel | Liq. Mancom. | Fernandez Diaz Miguel Angel Liq. Mancom. | 27/02/2015 | 27/02/2015 |
Fernandez Diaz Miguel Angel | Adm. Mancom. | Fernandez Diaz Miguel Angel Adm. Mancom. | 04/02/2011 | 27/02/2015 |
Comesaña Guisande Jose Carlos | Adm. Mancom. | Comesaña Guisande Jose Carlos Adm. Mancom. | 04/02/2011 | 27/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONS A FREIXA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE VALLADARES, ESTRADA DA GARRIDA 85 (VIGO). La empresa indica que su actividad es - Instalaciones de fontanería, frío, calor ventilación, contra-incendios yde acondicionamiento de aire. Instalación de conductos y redes de distribución de gas. Instalaciones y reparaciones eléctricas en general; instalación y reparación de sistemas de energías renovables, de energía solar, de rede.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INSTALACIONS A FREIXA SL fué una empresa constituida el 14/01/2011 y extinguida el 27/02/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en PontevedraSu clasificación nacional de actividades económicas era Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INSTALACIONS A FREIXA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.