Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INSTALACIONES Y SERVICIOS ALMERIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2091, F 199, S 8, H AL 58231, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INSTALACIONES Y SERVICIOS ALMERIMAR SL con un capital social de 3.160,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 4122. Construcción de edificios no especializada. La construcción de todo tipo de edificios no residenciales, edificios para la producción industrial, como fábricas, talleres, plantas de montaje, etc, hospitales, centros de enseñanza, edificios de oficinas, hoteles, establecimientos minoristas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AURORA BOREAL 62 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)).
Sociedad | INSTALACIONES Y SERVICIOS ALMERIMAR SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 11.12.20 |
Objeto social | CNAE 4122. Construcción de edificios no especializada. La construcción de todo tipo de edificios no residenciales, edificios para la producción industrial, como fábricas, talleres, plantas de montaje, etc, hospitales, centros de enseñanza, edificios de oficinas, hoteles, establecimientos minoristas, |
Domicilio | C/ AURORA BOREAL 62 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.160,00 Euros |